jueves, 27 de agosto de 2009

La Fundación Selva Negra, Creada por Maná, Celebra Sus 10 Años de Existencia


Maná siempre se ha mostrado comprometido como grupo e individualmente, con los problemas que aquejan al medio ambiente, la ecología en general y el cuidado del planeta, muchas de sus letras hablan sobre la extrema preocupación de la banda con dichas cuestiones.
Con intensiones claras y convicciones firmes el grupo logró realizar un viejo sueño, fundando "Selva Negra", una fundación ocupada especialmente, en tratar con los distintos gobiernos, empresas y particulares, para la mejoría de las condiciones ambientales y el cuidado de la naturaleza, también se han logrado instalar escuelas y centro médicos en lugares como Chiapas.
La tortuga marina, es la especie principal en los objetivos de la fundación , la cual se encuentra en severo peligro de extinción.

Selva Negra tiene dos partes: una, que es la más importante, que se dedica a difundir mensajes ecológicos a través de la prensa, de la radio y del mismo grupo e investiga que sucede en cada ciudad de los países en su proyecto.
La otra parte se encarga de adoptar proyectos completos.
Hace unos años apoyaron un proyecto de las tortugas caguamas en una playa cerca de Puerto Vallarta, allí rescataron cerca de 41.000 tortugas gracias a dos biólogos y cuadrillas de pescadores que acompañaban.
Así la tierra consiguió el más fuerte de sus aliados en esta moda de cuidar la pertenencias que el hombre cree suyas.


Bombas De Diafragma Mecánico Encore

Las bombas de diafragma hidráulico son reconocidas por su durabilidad, pero su arranque y elmantenimiento puede resultar laborioso, particularmente cuando el servicio exige un drenado y el reemplazo de fluidos intermedios.

Por otra parte, muchos de estos aparatos son muy sensibles a condiciones de cambio de succión. Si no se diagnostica a tiempo la obstrucción o la interrupción de succión puede conducir a un sobrellenado hidráulico y subsecuentemente a la falla del diafragma, debido a que estos equipos están diseñados para manejar fluidos especiales en procesos.

Las bombas Encore de diafragma mecánico son menos complejas. El arranque y su mantenimiento pueden implicar muchas menos complicaciones, ya que no hace falta manipular los incómodos fluidos intermedios, válvulas de alivio interno o circuitos hidráulicos de relleno. Por ello ahora usted tiene una nueva opción

Estas bombas son fabricadas en México y exportadas a todo el mundo en nuestra planta de Tultitlan con excelentes materiales así como una mano de obra especializada y calificada.

Dia de Clases!! Entega de Informe!!

En la clase de hoy el profesor jorge eduardo nos hizo hacer la sustentacion del informe de introduccion a la programación... Luego el profesor nos dio a conocer las herramientas de como manejar el lenguaje de programacion para luego emplear las estructuras conocidas el semestre pasado como las secuenciales, desicionales y repeticionales...Tambien nos dejo un trabajo sobre OPS el cual nos corresponde ubicar nuestro barrio y las calles y carreras....

jueves, 20 de agosto de 2009

Autodesk Ayuda a los Datos de Diseño Automotriz de Aad Ad


Junto con Mackevision, autodesk creará más de 240 modelos virtuales de los vehículos de BMW Group en los próximos tres años. autodesk consulta proporcionará autodesk servicios creativos puente a un arquitecto para el flujo de trabajo visual bmw 3D que aprovecha sus activos para reducir los costes de producción, Al tiempo que mejora la flexibilidad creativa. Mackevision - una empresa especializada en el ordenador con ayuda de la visualización de los datos del vehículo - un amplio proceso de datos de diseño de tuberías bajo la dirección de autodesk 's equipo de consultores.

Escaparate de software, Parte de la autodesk solución de prototipos digitales, Ayuda a crear exacta, Realistas y convincentes de CAD en 3D de imágenes para transmitir datos y crear la forma de comunicarse contexto ambiental carácter de marca. autodesk MAYA es un poderoso, Integrada de modelado 3d, Animación, Y la solución que permite la prestación de productos de consumo y los fabricantes de automóviles para incorporar datos de CAD en la participación de productos de garantía. MAYA es una extensión natural de la autodesk alias familia de productos y autodesk escaparate para la creación de rendering y animación avanzadas de visualización digital de prototipos.

Dia de Introducción JavaScript...

En el dia de hoy en profesor Jorge eduardo nos dejo un taller para trabajarlo en clase al final del taller hicimos nuestro primer script lo cual fue muy chevere pero a la vez complicado, luego el profesor jorge eduardo nos dio a conocer las bases importantes de una pagina web (HTML) las herramientas basicas etc... Tambien nos dejo como tarea entragar un informe sobre la programacion computacional apartir de un libro llamado fundamentos de programación de joyanes...

Taller Inicial JavaScript...

Tecnicamente que lenguaje es JavaScript y por que?

El javascript tecnicamente es un lenguaje de programacion que en si sirve para darle efectos a ciertas paginas, como tambien es accesible en cualquier navegador de internet.



De quien es marca registrada? y cuentenos sobre esa Organización

La marca registrada 'Javascript' es de una empresa informatica llamada Sun Microsystems la cual se dedica a la parte de semiconductores y de software, donde alli se da origen al JavaScript.

Que es ECMA?

Es una organizacion de comunicacion e informatica, donde alli hacen una especificacion en el lenguaje de programacion ECMAScript.

Entre que etiquetas se enmarca JavaScript?

El codigo JavaScript se etiqueta entre '', luego se coloca en una parte cualquiera del documento.

Explique que es un script , una sentencia, una palabra reservada y enumerelas?
script: Es una aplicaion que se le da a una pagina con el lenguaje de programación JavaScript.
sentencia: Es cada una de las instrucciones que forman un srcipt.
Palabras Reservadas: Son palabras en ingles que son utilizadas para construir sentencias en JavaScript y por lo tanto no pueden ser utilizadas libremente... Algunas de estas palabras son break, case, catch, continue, default, delete, do, else, finally, for, function, if, in, instanceof, new, return, switch, this, throw, try, typeof, var, void, while, with.

Que es la sintaxis y cite varias ejemplos?
La sintaxis son aquellas reglas y normas que se deben tener en cuenta al escribir en un lenguaje de programacion. Las siguientes normas son:
No se tienen en cuenta los espacios en blanco y las nuevas líneas, se distinguen las mayúsculas y minúsculas, no se define el tipo de las variables, no es necesario terminar cada sentencia con el carácter de punto y coma (;), se pueden incluir comentarios.



Inter de Milán y Juventus, los favoritos al título en la Liga de Italia..


Los clubes se preparan para afrontar el debut en medio de la polémica entre el seleccionador de Italia, Marcello Lippi, y el entrenador del Inter, el portugués José Mourinho.
Los dos están inmersos en un cruce de declaraciones sobre la inteligencia del otro que surgió tras quejarse Mourinho de la "falta de respeto" que había tenido Lippi al pronosticar que la Liga, que se ha llevado el Inter los últimos cuatro años, la gana esta vez el Juventus.
Sea como fuere, tanto Inter como Juventus son los máximos favoritos, los equipos que la prensa especializada de Italia destaca como los más fuertes para la próxima temporada, después de haber conseguido reforzar su plantilla de una forma mucho más evidente que el resto de clubes.
Así, el Inter, vigente campeón y que llega tras perder la Supercopa de Italia en el Nido de Pekín ante el Lazio, afronta esta nueva temporada sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora en el Barcelona, pero con el camerunés Samuel Eto'o, en quien están depositadas todas las esperanzas.
Además, parece cada vez más próxima la llegada del holandés Wesley Sneijder al club, después de que el Inter y el Real Madrid hayan llegado ya a un acuerdo, según informa la prensa deportiva española e italiana.
En esta primera jornada el equipo de Mourinho lo tendrá más o menos fácil, pues deberá enfrentarse al recién ascendido Bari, aunque el Inter no puede confiarse, pues la pasada temporada fueron equipos modestos los que comenzaron dominando el campeonato hasta casi la segunda vuelta.
El Juventus, quien llega con el gran fichaje del centrocampista brasileño Diego, tampoco tendrá en frente a un rival "a priori" muy complicado, en este caso el modesto Chievo, que finalmente la pasada temporada consiguió salvarse del descenso al quedar en decimosexta posición.
Por detrás de Inter y Juventus, primero y segundo, respectivamente, la pasada campaña, parte como tercero en discordia el Milán de Silvio Berlusconi, esta temporada con un nuevo entrenador, Leonardo, y con muy pocas incorporaciones, tan es así que los aficionados "rossoneri" llegaron a quejarse de ello.

Unigraphics Solutions Mejora su Sistema de Diseño Mecánico Solid Edge


Unigraphics Solutions sigue compitiendo en el mercado del CAD 3D, esta vez con el lanzamiento de la versión 7 de Solid Edge con la intención de ampliar las funcionalidades ofrecidas por la versión anterior en lo que al diseño de piezas moldeadas y de piezas de chapa. De esta forma, la aplicación de la tecnología Stream, con la intención de mejorar así la productividad ofrecida, junto a la incorporación de un módulo exclusivo para el diseño de tuberías y conductos, son las principales innovaciones que la compañía ha introducido en esta nueva versión 7. Por otro lado, cuenta también con el módulo Xpress Route y el modelador sólido Parasolid, desarrollados por la propia compañía. Asimismo, otras de las características más importantes que Unigraphics ha aportado a esta versión 7 son: el posicionado de pieza de copia con respecto a otra ya existente, la curva spline 3D definida por puntos, los patrones rectangulares y polares, un sistema de medición mejorado, la posibilidad de establecer relaciones de contacto cónicas y tangenciales, y la capacidad de reconocer operaciones dentro del modelo y en base a su representación sólida mediante fronteras.

jueves, 13 de agosto de 2009

La Ley De Las TIC (Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones)

Ley De las Tecnologias de la Información y las Comunicaciones...(TIC)



La verdad no me parece que hayan sancionado la ley tic porque cada uno de nosotros tenemos derecho a saber que clase de servicio tanto movil, internet o telefonia fija nos corresponde. Por otro lado lo que me llama la atencion es que se les apropiara a operadores el prestamo de dichos servicios mencionados anteriormente.

jueves, 6 de agosto de 2009

Autodesk mejora su diseño mecánico en 2D y 3D


Siendo AutoCAD 2000 el corazón de sus nuevas aplicaciones, Autodesk ha mejorado su software de diseño mecánico con AutoCAD Mechanical 2000 para aquellos usuarios que quieran trabajar en 2D, y Mechanical Desktop 4, para aquellos que prefieran migrar a 3D. Esto se debe a que, según explicó Claude Helf, director de ventas de la compañía para la zona EMEA, "a pesar de que muchos fabricantes se están enfocando únicamente al 3D, no todos los usuarios quieren realizar la migración del 2D al 3D, puesto que todavía hay muchos que prefieren trabajar en dos dimensiones, especialmente los europeos".

Según este responsable, el mercado intermedio es el que va a experimentar un mayor crecimiento, por lo que en los próximos años será el centro de atención y desarrollo de Autodesk. Además, según Helf, "aunque no somos los líderes en el mercado del software, sí somos los que más estamos creciendo, según Dataquest, por lo que esperamos que esta tendencia se mantenga". AutoCAD Mechanical 2000 pretende, en un entorno bidimensional, ayudar a los ingenieros con la mejora de las funciones de productividad del diseño, así como en la acotación y anotaciones.

Además, y para aquellos que así lo deseen, podrán adquirir la versión Power Pack, que incluye mayores librerías de trabajo con contenidos mecánicos estándar y con cálculos de ingeniería más completos.

Hollywood producirá una película con los últimos ensayos de Michael Jackson...




La revista The Hollywood Reporter ha informado de que los estudios de cine Columbia Pictures
van a producir una película con el material de los últimos ensayos. Michael Jackson estaba preparando los conciertos en Londres cuando falleció y la promotora de los eventos, AEG, tiene en su poder más de 100 horas de imágenes inéditas de Jacko ensayando en Los Ángeles durante el mes de junio.Sony Pictures Entertainment ha sido el más interesado en llegar al acuerdo, debido a que su división Sony Music posee los derechos de las grabaciones del Rey del Pop.


Sin embargo, la comercialización de los productos que se deriven lo realizará Bravado International Group, de Universal Music. El acuerdo para hacer la película incluye un pago de 60 millones de dólares por los derechos por parte de Columbia y el reparto de beneficios entre la entidad que administra los bienes de Jackson y AEG. De todas formas, el contrato tendrá que obtener la aprobación del juez que supervisa los trámites de la herencia del cantante en la vista oral fijada para el próximo lunes 10 de agosto.

Induccion Programacion de Computadores...

Induccion Programacion...



En el dia de hoy nos reencontramos con el profesor jorge eduardo el cual nos animo a seguir nuestra formacion como ingenieros mediante el metodo de programar en un propio lenguaje para que en el dia de mañana esta gran herramienta que el profesor nos enseña desde hoy nos sirva para recolectar ideas y organizarlas en un solo lenguaje. Por otra parte el profesor nos hablo de las herramientas mas importantes de las que vamos a utilizar en este semestre como lo es el java script, PHP, y JAVA.

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner