viernes, 6 de marzo de 2009

Solucion Del Parcial De Algoritmos

TALLER.


1. La FIFA quiere determinar la capacidad de aire o el espacio ocupado por sus balones si se sabe que la medida es en metros cúbicos.

ANALISIS DEL PROBLEMA:

¿Qué me piden? La cantidad de aire o cantidad de espacio.
¿Qué me dan? Los balones de la FIFA.
¿Cómo Lo hago? Hallando el volumen de los balones.





2. La UAN hace congresos, entrevistas y eventos en el cual, las empresas regionales alquilan sus stands, el pago depende de los metros cuadrados y los días de permanencia en el evento, y se sabe que se debe pagar el IVA y la UAN reconoce al organizador la quinta parte por su colaboración. Determinar el pago total del stand.

ANALISIS DEL PROBLEMA:

¿Que Me Piden? El pago total del stand.
¿Qué me dan? Los días y los metros cuadrados que se solicitan en el stand.
¿Cómo Lo hago? Los días se multiplican por los metros cuadrados mas el IVA y se descuenta la quinta parte del organizador del evento.


3. Una persona recorre los lunes, miércoles y viernes, una ruta y se conatbilizan los tiempos obtenidos. Determinar el tiempo promedio de un recorrido en una semana.

ANALISIS DEL PROBLEMA:

¿Que me Piden? El tiempo promedio de la ruta.
¿Qué me dan? La semana de ejercicio (lunes, los miércoles y los viernes).
¿Cómo Lo hago? Como me dan los tiempos obtenidos del lunes, el miércoles y el viernes, ingreso estos tiempos y calculo el tiempo promedio para calcular el tiempo promedio





0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner