jueves, 27 de agosto de 2009

Bombas De Diafragma Mecánico Encore

Las bombas de diafragma hidráulico son reconocidas por su durabilidad, pero su arranque y elmantenimiento puede resultar laborioso, particularmente cuando el servicio exige un drenado y el reemplazo de fluidos intermedios.

Por otra parte, muchos de estos aparatos son muy sensibles a condiciones de cambio de succión. Si no se diagnostica a tiempo la obstrucción o la interrupción de succión puede conducir a un sobrellenado hidráulico y subsecuentemente a la falla del diafragma, debido a que estos equipos están diseñados para manejar fluidos especiales en procesos.

Las bombas Encore de diafragma mecánico son menos complejas. El arranque y su mantenimiento pueden implicar muchas menos complicaciones, ya que no hace falta manipular los incómodos fluidos intermedios, válvulas de alivio interno o circuitos hidráulicos de relleno. Por ello ahora usted tiene una nueva opción

Estas bombas son fabricadas en México y exportadas a todo el mundo en nuestra planta de Tultitlan con excelentes materiales así como una mano de obra especializada y calificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner