jueves, 27 de agosto de 2009

La Fundación Selva Negra, Creada por Maná, Celebra Sus 10 Años de Existencia


Maná siempre se ha mostrado comprometido como grupo e individualmente, con los problemas que aquejan al medio ambiente, la ecología en general y el cuidado del planeta, muchas de sus letras hablan sobre la extrema preocupación de la banda con dichas cuestiones.
Con intensiones claras y convicciones firmes el grupo logró realizar un viejo sueño, fundando "Selva Negra", una fundación ocupada especialmente, en tratar con los distintos gobiernos, empresas y particulares, para la mejoría de las condiciones ambientales y el cuidado de la naturaleza, también se han logrado instalar escuelas y centro médicos en lugares como Chiapas.
La tortuga marina, es la especie principal en los objetivos de la fundación , la cual se encuentra en severo peligro de extinción.

Selva Negra tiene dos partes: una, que es la más importante, que se dedica a difundir mensajes ecológicos a través de la prensa, de la radio y del mismo grupo e investiga que sucede en cada ciudad de los países en su proyecto.
La otra parte se encarga de adoptar proyectos completos.
Hace unos años apoyaron un proyecto de las tortugas caguamas en una playa cerca de Puerto Vallarta, allí rescataron cerca de 41.000 tortugas gracias a dos biólogos y cuadrillas de pescadores que acompañaban.
Así la tierra consiguió el más fuerte de sus aliados en esta moda de cuidar la pertenencias que el hombre cree suyas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner