miércoles, 1 de abril de 2009

PHP

PHP.


El php es un lenguaje de programación de estilo clasico lo cual nos quiere decir que es un lenguaje de programación con variables, sentencias condicionales, ciclos y funciones. Por lo tanto no es un lenguaje demarcado como los demas ya que podria ser HTML, XML, WML.

Uno de los lenguajes que mas se acercaria a nuestra caracteristica es el javascript que se ejecuta en el navegador de Internet como para ejecutar ciertas paginas que requieren de este, a diferencia del php este logra ejecutarse en el servidor como para acceder a los recursos que posea cierta pagina, el fin que lleva acabo este lenguajes php es que al ser ejecutado en el servidor y su resultado enviado al navegador da como resultado una pagina HTML.

Es usado principalmente en interpretación del lado del servidor (Server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz grafica. Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores Web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner