jueves, 8 de octubre de 2009

Al terminar la práctica, Lara confirmará el once que enfrentará a Chile


Cerca de las 7 p.m., el técnico colombiano confirmará el once titular. Persisten las dudas de Anchico o Zúñiga y Ramos o Pabón. David Ospina sería el arquero titular imponiéndose sobre Óscar Córdoba.

Colombia formaría con David Ospina; Anchico o Zúñiga, Iván Córdoba, Mario Yepes, Pablo Armero; Freddy Guarín, Abel Aguilar, Ramos o Pabón, Giovanni Hernández; Falcao García y Jackson Martínez.

Despejada la duda del portero, que seguramente será Ospina, las sorpresas podrían estar en la lateral derecha con Yulián Anchico o Camilo Zúñiga y la plaza del tercer volante que disputan Ramos y Pabón.

El técnico Lara quedó muy conforme con la práctica que hizo el jugador de Envigado el miércoles, y no sería nada raro que Pabón jugará por derecha junto a Aguilar y Guarín.

"Nosotros tenemos que sumar los tres puntos pero primero vamos a pensar en Chile porque de no sumar frente a ellos, no habrá nada que hacer para Colombia. Lo principal es pensar en Chile", apuntó el técnico Lara.

Además, espera un partido con mucha dinámica "porque Chile es un equipo muy joven, con jugadores muy rápidos. Sabemos la filosofía de su técnico y por eso va a ser un partido de ida y vuelta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner