jueves, 22 de octubre de 2009

El 911 Carrera S Clasico...


El Porsche 911 clásico era un coche deportivo fabricado por Porsche AG en Stuttgart, Alemania. El famoso, distintivo y duradero de diseño fue presentado en el otoño de 1963 y construido hasta 1989, cuando fue sucedido por una versión modificada que, a pesar de llamado internamente Porsche 964, se vende todavía como Porsche 911 (como son los modelos actuales).

Mecánicamente, el 911 se caracterizó por tener el motor en la parte trasera y refrigerado por aire. Desde su creación, el 911 ha sido modificado, tanto por parte de los equipos y la propia fábrica, para las carreras, y de otros tipos de competicion. A menudo es citado como el coche de competición de mayor éxito jamás, sobre todo cuando sus variaciones se incluyen, principalmente, el poderoso 935, que ganó 24 Horas de Le Mans y otras grandes carreras de automóviles deportivos rotundamente en contra de prototipos.

En la encuesta internacional de los coches del siglo, el 911 fue el quinto después de Ford Modelo T, el Mini, el Citroën DS y el Volkswagen Beetle. Es el superviviente de mayor éxito con, motor trasero enfriado se opuso a la disposición por primera vez por su antepasado, el Volkswagen Beetle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner