jueves, 1 de octubre de 2009

A los 36 años, Martín Palermo compite con Agüero, Higuaín, Tevez y Milito


Diego Maradona le gritó desde el borde del campo de juego "grande, animal", cuando el veterano delantero boquense marcó su segundo gol en el partido amistoso que Argentina ganó 2-0 ante Ghana.

El primero lo anotó con un violento zurdazo sin dejar que el balón tocara el suelo tras un centro de Fabián Monzón; el segundo de cabeza, al segundo palo, al recibir un lanzamiento de Federico Insúa. Y Maradona aplaudía.

El público ovacionó al jugador de 36 años cuando se retiró del campo a los 57 minutos y más tarde el seleccionador argentino lo confirmó en la nómina de convocados para los partidos claves con Perú y Uruguay de las eliminatorias del Mundial 2010.

Ahora no son pocos los que ven a Palermo como titular ante Perú el día 10 próximo en el estadio 'Monumental', al lado de Lionel Messi y en un puesto que pretenden ocupar Carlos Tevez, Sergio 'Kun' Agüero, Diego Milito, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Martín Palermo hace 17 años y dos meses que debutó en la Primera División argentina, es el segundo goleador histórico del Boca Juniors y en el final de su carrera se ilusiona como un niño con ayudar al equipo albiceleste, que no lo tiene fácil, a conseguir el boleto a Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner