jueves, 1 de octubre de 2009

Apple Motion 4


Apple Motion siempre ha ofrecido una curva de aprendizaje más sencilla y más facilidad de uso e interacción en tiempo real que sus grandes rivales Adobe After Effects y Autodesk Combustion. A cambio ha sacrificado potencia y funcionalidad, especialmente en el ámbito 3D. Motion 4 se acerca más de lo que nunca ha estado a After Effects con la inclusión en esta versión de importantes novedades como sombras y reflejos en 3D, asociación de parámetros, la herramienta de animación de texto Glyph Tool y el encuadre de cámara automático. Estas son, sin duda, las novedades más importantes. Pero no se vayan todavía... aún hay más. Motion 4 incluye un buen número de interesantes novedades adicionales y, además, se beneficia al igual que otras aplicaciones del sistema de los nuevos codecs ProRes y la nueva función Easy Export que permite, entre otras cosas, exportar los resultados en Blu-Ray o directamente a YouTube.

Al igual que sucede con Final Cut Pro 7, salvo un par de nuevos menús todo sigue igual que siempre en Motion 4, por lo que los usuarios habituados a versiones anteriores podrán empezar a trabajar de forma inmediata en Motion 4. A continuación haré una breve introducción a Motion, aunque para más información nos remitimos al análisis que ya hicimos de Motion 3.

Motion es un software de post-producción, lo que quiere decir que no está pensado para editar -para eso ya está Fina Cut Pro- sino para crear escenas complejas en las que se animan y aparecen numerosos elementos multimedia (audio, vídeo, fotografías e imágenes generadas por ordenador, también llamadas CGI) en un entorno 3D flexible con tantas luces y cámaras como podamos necesitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner