jueves, 22 de octubre de 2009

La marca italiana más reconocida mundialmente en el mercado automotriz, empieza a comercializarse en Colombia con todo del respaldo de FIAT


Fiat Automóviles y Colitalia Autos formalizaron este jueves el inicio de operaciones comerciales de Fiat en Colombia, tal como fue anunciado el pasado mes de noviembre, cuando se adelantó el nombramiento de la designación de ColItalia Autos, S.A como representante exclusivo de la marca italiana más reconocida mundialmente en el mercado automotriz.

En este segundo encuentro con los representantes de los principales medios de comunicación del país, el Gerente General de Colitalia Autos S.A, Sr. Miguel Alvarez, expresó su satisfacción al garantizar a todos los colombianos que “a partir de la fecha, podrán contar con toda la gama de los nuevos modelos Fiat reconocidos a nivel mundial, contando con la mejor calidad de servicio post-venta y la más avanzada tecnología automotriz”.

Por su parte, el Presidente del Grupo Fiat en América Latina, C. Belini, aseguró que el relanzamiento de la Marca al mercado colombiano viene a reforzar su presencia en toda la Región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica. En Colombia, según Belini, “Colitalia apuesta a un mercado total de 170.000 vehículos, con un estimado de ventas para el primer año de unas 2.500 unidades, lo que representa el 1,5% del mercado total para el primer año de operaciones”.

Para alcanzar esta meta, Colitalia Autos, estará realizando una importante inversión económica de U.S.$15.000.000, según confirmó Manuela Todeschini, socia y directora administrativa de Italgroup Investment, empresa que forma parte del consorcio italiano accionista de ColItalia Autos S.A, y la cual cuenta con una amplia experticia y trayectoria en el manejo de la marca Fiat en Venezuela, convirtiéndola en la primera en ventas de automóviles importados entre los años 2000 y 2007, período en el que han comercializado más de 99 mil unidades.

Entre los modelos que podrán adquirirse en Colombia, se cuentan el Fiat Bravo, Fiat Punto, Adventure Locker, Línea y el que se ha convertido en vedette mundial tras su relanzamiento en 2007, el Fiat 500 (Cinquecento en italiano). Hasta hoy, 310 mil unidades del carro fueron comercializadas en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner