jueves, 8 de octubre de 2009

Autodesk es testigo de la amplia adopción del nuevo software de efectos visuales Flare

“En los proyectos cinematográficos y televisivos, Flame e Inferno son soluciones establecidas para los trabajos de efectos visuales" más exigentes, señala Stig Gruman, vicepresidente del Grupo de Entretenimiento Digital de Autodesk. “A medida que aumenta la demanda de efectos visuales de alta calidad y se achican los presupuestos, nuestros clientes piden una forma de ampliar la capacidad de modo eficaz cuando usan Flame e Inferno, que son las herramientas en las que confían. Esto nos inspiró a crear Flare. Más que nunca, las casas de posproducción necesitan hacer más trabajos, más rápido. Flare las ayuda a que esto sea posible", afirma.

Los clientes han usado Flare junto con Flame para dar forma a comerciales de televisión, como las campañas del sitio de viajes Orbitz y la campaña educativa contra el tabaco, Truth, así como los anuncios del servicio público de los Veteranos de Iraq y Afganistán en Estados Unidos. La revista Post seleccionó a Flare como uno de los cinco productos para POST PICKS, un honor conferido a los productos que representan "lo mejor de lo mejor en la NAB”, de acuerdo con la selección de profesionales de la industria.

Flare está diseñado para tareas creativas: Diseño interactivo, gráfica y composición avanzadas, así como tareas de asistencia: rotoscopia, retoque y configuración del proyecto. Flare usa el entorno de composición en lote Flame/Inferno y está diseñado para facilitar cinco áreas de creación de entretenimiento digital. colaboración creativa, compatibilidad, asequibilidad, flexibilidad y desarrollo artístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programación JavaScript

Moonbath © 2008 Template by:
SkinCorner